Currículo de capacitación para cuerpos policiales

 Gratuito para organismos encargados del cumplimiento de la ley

El programa de capacitación del IIPCIC para organismos encargados del cumplimiento de la ley consta de 4 currículos en línea. Después de completar satisfactoriamente cada currículo, los estudiantes podrán descargar un certificado del IIPCIC avalado por INTERPOL. Todos los investigadores de delitos contra la PI pertenecientes a organismos encargados del cumplimiento de la ley, lo cual incluye a agentes de policía, agentes de aduanas o representantes de organismos regulatorios apropiados, pueden realizar esta capacitación del IIPCIC sin cargo alguno.


¿Le interesa inscribirse y dispone de una dirección de correo electrónico de un organismo encargado del cumplimiento de la ley?

Puede autoinscribirse mediante el botón «Crear cuenta»:

Crear cuenta

¿Pertenece a un organismo encargado del cumplimiento de la ley, pero NO DISPONE de dirección de correo electrónico oficial?

Haga clic en el botón «Solicitar acceso a curso» y rellene el formulario de la página de solicitud de inscripción en el curso:

Solicitar acceso a curso

Currículo intermedio del IIPCIC - Nivel 2

Investigación internacional de delitos organizados contra la propiedad intelectual (PI).


Los temas del currículo intermedio del IIPCIC han sido identificados y desarrollados por un comité internacional de reconocidos expertos en la materia. Los temas se han identificado como los elementos fundamentales necesarios para formar una base sólida de conocimientos que preparen a los agentes encargados del cumplimiento de la ley y al personal asociado para luchar de forma eficaz contra los delitos contra la PI en el ámbito internacional.

Los módulos de capacitación del currículo intermedio se han desarrollado para los investigadores que desean consolidar sus conocimientos sobre delitos contra la propiedad intelectual y luchar activamente contra los casos de falsificación y piratería. Los alumnos que completen satisfactoriamente este nivel podrán investigar casos internacionales de delitos organizados contra la PI y ofrecer asesoramiento especializado a sus colegas.


Descripciones de los módulos

Este currículo está actualmente disponible en inglés, francés, español, portugués, árabe y mandarín. Los alumnos deben completar todos los módulos y aprobar los exámenes correspondientes con una puntuación del 80 % o superior para completar la capacitación y recibir su certificado descargable.

Certificado

Los alumnos que completen satisfactoriamente el currículo de nivel intermedio del IIPCIC podrán descargar e imprimir un certificado del IIPCIC avalado por INTERPOL, en el que se certificará que han "completado con éxito un curso intermedio de estudios profesionales sobre la investigación de delitos internacionales y organizados contra la propiedad intelectual (PI)”. El curso certificado, reconocido por INTERPOL, ofrece a los profesionales de la lucha contra los delitos contra la PI pruebas de conocimientos especializados sobre el tema de los delitos internacionales y organizados contra la PI.

Excelente la labor desarrollada por intermedio de la Escuela Internacional de Investigadores de Delitos Contra la Propiedad Intelectual.Perito Forense en dactiloscopia,
Policía Nacional de Colombia