Política de privacidad del IIPCIC


Underwriters Laboratories Inc. es el administrador del sitio web iipcic.org. En adelante, se hará referencia a esta entidad como «nosotros».

Underwriters Laboratories Inc.

Información que recogemos
No se recoge información de menores de edad.

Los menores de 18 años no deben proporcionar información alguna a UL a través del sitio, ya se trate de datos personales o de otra índole (incluida su dirección de correo electrónico). El sitio no acepta de manera deliberada información personal u otros datos de este tipo de usuarios del sitio web y/o de terceros.

Cómo utilizamos esta información
Protección de su información

Esta Política de privacidad se aplica únicamente a los servicios del IIPCIC. Nuestro sitio incluye enlaces a otros sitios web cuyas prácticas de privacidad pueden ser distintas de las del IIPCIC. Si envía información personal a cualquiera de esos sitios, esa información quedará regida por la política de privacidad de cada sitio. No tenemos control alguno sobre los sitios web de terceros, y los enlaces a estos sitios no implican que el IIPCIC o Underwriters Laboratories Inc estén asociados con el sitio enlazado. Estos otros sitios pueden enviar sus propias cookies u otros archivos al ordenador del usuario, así como recopilar datos o solicitarle información personal. Le recomendamos que lea con atención la declaración de privacidad de cualquier sitio web que visite.

Actualización de su información

El IIPCIC solicita al usuario que le informe de los posibles cambios en los datos indicados durante la inscripción, incluido cualquier cambio en los datos de contacto. Puede ponerse en contacto con la Secretaría del IIPCIC enviando un correo electrónico a info@iipcic.org.

Conservación de datos

Conservaremos su información todo el tiempo necesario para poder ofrecer nuestros servicios. Conservaremos y utilizaremos su información según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver conflictos y hacer cumplir nuestros acuerdos. Puede ponerse en contacto con la Secretaría del IIPCIC en cualquier momento para actualizar, corregir o eliminar datos de su cuenta de usuario. Envíe un correo electrónico a info@iipcic.org.

INTERPOL puede facilitar la inscripción de agentes encargados del cumplimiento de la ley. Por consiguiente, INTERPOL puede procesar información personal únicamente para garantizar la verificación de su afiliación a través de las oficinas centrales nacionales de INTERPOL, academias de policía o agencias encargadas del cumplimiento de la ley. Para más información sobre las normas de procesamiento de datos de INTERPOL, consulte el siguiente enlace: https://www.interpol.int/es/Quienes-somos/Politica-de-privacidad.

Cambios en esta política de privacidad

El IIPCIC y Underwriters Laboratories Inc. se reservan el derecho de modificar, corregir o actualizar esta Política de privacidad en cualquier momento. Cualquier modificación significativa se notificará por correo electrónico a los usuarios registrados. Estas modificaciones, correcciones, actualizaciones o eliminaciones tendrán efecto inmediatamente después de ser publicadas o notificadas. Si sigue utilizando el sitio tras la publicación o notificación de esos cambios, se considerará que usted los acepta tácitamente.

Nuevas tecnologías

El uso de nuevas tecnologías como cookies, balizas web y otros elementos evoluciona con rapidez. Por lo tanto, es posible que de vez en cuando modifiquemos o utilicemos tecnologías adicionales o nuevas. Le animamos a que visite esta página para informarse de las posibles actualizaciones con respecto a nuevas tecnologías. Si el uso de esas tecnologías puede dar lugar a algún cambio significativo en la forma en que procesamos la información personal, se notificará de ello por correo electrónico a los usuarios registrados.


¡Póngase en contacto con nosotros!


Seleccione el tipo de consulta antes de enviarla. Si encuentra algún problema en su capacitación, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de ayuda.

contact us

Gracias


Se ha enviado su consulta. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Saludos,
Secretaría del IIPCIC

¡Vaya!


Al parecer, hay algún problema. No se ha enviado su consulta. Vuelva a intentarlo.