Currículo de capacitación para cuerpos policiales

 Gratuito para organismos encargados del cumplimiento de la ley

El programa de capacitación del IIPCIC para organismos encargados del cumplimiento de la ley consta de 4 currículos en línea. Después de completar satisfactoriamente cada currículo, los estudiantes podrán descargar un certificado del IIPCIC avalado por INTERPOL. Todos los investigadores de delitos contra la PI pertenecientes a organismos encargados del cumplimiento de la ley, lo cual incluye a agentes de policía, agentes de aduanas o representantes de organismos regulatorios apropiados, pueden realizar esta capacitación del IIPCIC sin cargo alguno.


¿Le interesa inscribirse y dispone de una dirección de correo electrónico de un organismo encargado del cumplimiento de la ley?

Puede autoinscribirse mediante el botón «Crear cuenta»:

Crear cuenta

¿Pertenece a un organismo encargado del cumplimiento de la ley, pero NO DISPONE de dirección de correo electrónico oficial?

Haga clic en el botón «Solicitar acceso a curso» y rellene el formulario de la página de solicitud de inscripción en el curso:

Solicitar acceso a curso

Currículo avanzado del IIPCIC - Nivel 3

Investigación de la falsificación y la piratería en Internet.


Este currículo de 8 módulos de nivel avanzado analiza la investigación de la falsificación y la piratería en Internet. El aprendizaje se basa en el supuesto de que los alumnos están ampliamente familiarizados con la terminología relacionada con Internet. También se asume que los participantes son conscientes de la naturaleza y el alcance de la piratería y del tráfico de productos ilegales y falsificados a través de Internet. El curso avanzado examina en profundidad la investigación de la falsificación y la piratería en Internet, y ofrece a los participantes los conocimientos y aptitudes que necesitan para dirigir y gestionar con éxito investigaciones de delitos en Internet.

Descripción de los módulos

Este curso está actualmente disponible en inglés, español y mandarín, y consta de 8 módulos que le ayudarán a aprobar el examen final.

Como parte del programa, los alumnos deberán aprobar un examen de 50 preguntas con el fin de demostrar que entienden los conceptos presentados en cada uno de los módulos. Deberán obtener una puntuación mínima del 80 % para aprobar el examen y obtener el certificado.

Certificado

Una vez completados con éxito los 8 módulos y el examen final, los participantes en el curso pueden descargar un certificado del IIPCIC avalado por INTERPOL. Este documento acredita que los participantes "han aprobado un curso avanzado de nivel profesional sobre la investigación de la falsificación y la piratería en Internet". Este curso certificado, reconocido por INTERPOL, ofrece a los profesionales que combaten los delitos contra la propiedad intelectual capacitación y conocimientos especializados en el campo de la investigación de la falsificación y la piratería en Internet.

Este método de curso online es muy efectivo para nosotros los policías, ya que podemos acceder a los conocimientos que nos brindan de forma gratuita.Jefe de Recursos Humanos, Departamento contra Delitos Económicos y Financieros, Policía Nacional del Paraguay