Currículo de capacitación para el sector privado

El programa de capacitación del IIPCIC para el sector privado, profesionales y estudiantes consta de 2 currículos en línea y cursos para el sector privado. Después de completar satisfactoriamente cada currículo, los estudiantes podrán descargar un certificado del IIPCIC avalado por INTERPOL.

  •  Currículo de introducción del IIPCIC
  •  Currículo intermedio del IIPCIC
  •  Cursos para el sector privado
Coste de la capacitación Comprar cursos Descargar catálogo de cursos

Currículo de introducción del IIPCIC

La investigación de la delincuencia organizada e internacional contra la propiedad intelectual.


Los temas del currículo de nivel de introducción del IIPCIC han sido identificados y desarrollados por un comité internacional de reconocidos expertos en la materia. Los temas se han identificado como los elementos fundamentales necesarios para formar una base sólida de conocimientos que preparen a los agentes encargados del cumplimiento de la ley y al personal asociado para luchar de forma eficaz contra los delitos contra la PI en el ámbito internacional.

Los módulos de capacitación del nivel introductorio han sido desarrollados para investigadores que deseen obtener más conocimientos sobre los delitos contra la PI y para aquellos a quienes les gustaría abordar este tipo de casos. Aquellos que completen este nivel satisfactoriamente tendrán una mejor comprensión de los delitos contra la PI y podrán identificar casos típicos de este tipo de delitos e iniciar acciones para abordar investigaciones sobre falsificación y piratería.

Descripciones de los módulos

Este currículo está actualmente disponible en inglés, francés, español, portugués, árabe y mandarín. Los alumnos deben completar todos los módulos y aprobar los exámenes correspondientes con una puntuación del 80 % o superior para completar la capacitación y recibir su certificado descargable.

Certificado

Los alumnos que completen satisfactoriamente el currículo de nivel de introducción del IIPCIC podrán descargar e imprimir un certificado del IIPCIC avalado por INTERPOL, en el que se certificará que han "completado con éxito un curso de introducción de estudios profesionales sobre la investigación de delitos internacionales y organizados contra la propiedad intelectual (PI)”. El curso certificado, reconocido por INTERPOL, ofrece a los profesionales de la lucha contra los delitos contra la PI pruebas de conocimientos especializados sobre el tema de los delitos internacionales y organizados contra la PI.

La preparación del curso y la presentación de los materiales están muy bien organizadas, y me gustaría dar las gracias personalmente a los autores por compartir sus conocimientos.Estudiante del IIPCIC


Ver ejemplo de curso

Currículo intermedio del IIPCIC

Investigación internacional de delitos organizados contra la propiedad intelectual (PI).


Los temas del currículo intermedio del IIPCIC han sido identificados y desarrollados por un comité internacional de reconocidos expertos en la materia. Los temas se han identificado como los elementos fundamentales necesarios para formar una base sólida de conocimientos que preparen a los agentes encargados del cumplimiento de la ley y al personal asociado para luchar de forma eficaz contra los delitos contra la PI en el ámbito internacional.

Los módulos de capacitación del currículo intermedio se han desarrollado para los investigadores que desean consolidar sus conocimientos sobre delitos contra la propiedad intelectual y luchar activamente contra los casos de falsificación y piratería. Los alumnos que completen satisfactoriamente este nivel podrán investigar casos internacionales de delitos organizados contra la PI y ofrecer asesoramiento especializado a sus colegas.


Descripciones de los módulos

Este currículo está actualmente disponible en inglés, francés, español, portugués, árabe y mandarín. Los alumnos deben completar todos los módulos y aprobar los exámenes correspondientes con una puntuación del 80 % o superior para completar la capacitación y recibir su certificado descargable.

Certificado

Los alumnos que completen satisfactoriamente el currículo de nivel intermedio del IIPCIC podrán descargar e imprimir un certificado del IIPCIC avalado por INTERPOL, en el que se certificará que han "completado con éxito un curso intermedio de estudios profesionales sobre la investigación de delitos internacionales y organizados contra la propiedad intelectual (PI)”. El curso certificado, reconocido por INTERPOL, ofrece a los profesionales de la lucha contra los delitos contra la PI pruebas de conocimientos especializados sobre el tema de los delitos internacionales y organizados contra la PI.

El resumen del curso estaba bien presentado. El uso de ejemplos reales en situaciones que se dan durante la investigación de delitos contra la propiedad intelectual facilitó la comprensión de los temas.Estudiante del IIPCIC

  Ejemplos de cursos



Derechos de propiedad intelectual en el sector de las semillas hortícolas

AIB, la Agencia contra las infracciones de los Derechos de la Propiedad Intelectual en Material Vegetal, es una asociación internacional que representa a las empresas de semillas más importantes del sector de las semillas hortícolas. El objetivo de AIB es ayudar a las empresas que pertenecen a esta agencia a no infringir los derechos de propiedad intelectual, así como combatir las infracciones relacionadas con la propiedad intelectual que afectan a las organizaciones miembro. Este curso está disponible en inglés, francés, español, italiano y turco.


Ver ejemplo de curso

  Coste de la capacitación para el sector privado

Los profesionales y estudiantes del sector privado deberán pagar una tarifa por la capacitación del currículo básico del IIPCIC.


Currículo básico del IIPCIC Coste de la capacitación para el sector privado
Por módulo 150,00 USD
Paquete: Nivel introductorio (módulos 1-7) 850,00 USD
Paquete: Nivel intermedio (módulos 8-14) 850,00 USD
Paquete completo: Currículo básico del IIPCIC (módulos 1-14) 1600,00 USD
Comprar cursos

Si tiene alguna pregunta sobre el precio de cursos individuales o desea información sobre precios de grupo para la capacitación de varias personas de su organización, póngase en contacto con nosotros.