Certificado del IIPCIC

Certificado de la Escuela Internacional de Investigadores de Delitos contra la Propiedad Intelectual (IIPCIC)


Los alumnos que completen el Currículo Básico del IIPCIC (14 módulos que forman los niveles introductorio e intermedio) podrán descargar e imprimir un certificado del IIPCIC avalado por INTERPOL. Dicho certificado acredita que el titular «ha completado un curso de nivel profesional sobre la investigación del crimen organizado e internacional contra la propiedad intelectual».

Este curso certificado y reconocido por INTERPOL ofrece a los profesionales que combaten los delitos contra la propiedad intelectual formación y conocimientos especializados en el campo de la delincuencia transnacional organizada contra la propiedad intelectual.

Los alumnos que completen el currículo avanzado del IIPCIC sobre la investigación de la falsificación y la piratería en Internet también podrán obtener un certificado.

Los alumnos del IIPCIC pueden acceder a su certificado electrónico conectándose a su cuenta en https://college.iipcic.org/:

  • Haga clic en el menú naranja situado en la esquina superior derecha de la página
  • Seleccione «Certificado»
  • Elija el certificado que quiere descargar e imprimir

Muchas gracias por la oportunidad de participar en este curso. Ha sido una experiencia de aprendizaje muy gratificante. Especialista en Investigación de Fraudes,
Departamento de Estado de EE. UU.