Gracias por su interés en el programa de formación en línea del International IP Crime Investigator's College (IIPCIC).

Los cursos de la IIPCIC ya se encuentran disponibles en inglés, español, francés, árabe y mandarín. .

Acceso gratuito para agentes de la autoridad

Los agentes de la autoridad que participen en la investigación de delitos contra la propiedad intelectual pueden inscribirse gratis en el programa.

Este grupo incluye a:

  • Fuerzas del orden
  • Personal de aduanas
  • Representantes de organismos reguladores del sector 

Instrucciones para acceder a los cursos::

Cuando llegue a la página de inscripción, rellene los campos obligatorios y haga clic en el botón de creación de cuenta que verá a la derecha.

Si desea cambiar el idioma de la página, haga clic en el botón de selección de idioma y elija el que prefiera en el menú desplegable.

Recuerde: debe registrarse con su dirección de correo electrónico profesional aprobada.  Tras completar la página de registro recibirá un correo con su nombre de usuario y contraseña. Cuando inicie sesión con su nuevo nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los cursos de forma gratuita. 

IMPORTANT:

Si recibe un mensaje que le comunica que su dirección de correo electrónico no ha sido aprobada, escriba a content@iipcic.org para que podamos ayudarle. No olvide indicar su nombre y apellidos, el nombre de su agencia, su correo electrónico profesional o de trabajo y el número de teléfono de su oficina. 


 

Acceder a los módulos de formación en línea


Información del programa PáginaPage

IIPCIC Curso Acceso a la Información